martes, 15 de marzo de 2011

Desmontando a Elvis


He descubierto una tienda de dvds y cds de segunda mano en la esquina de Enrique Granados con Rosellón. ¡Qué locura! Tienen pelis desde 0,30 euros, se va a convertir en lugar de peregrinaje obligado cada pocas semanas. Me compré bastantes clásicas y alguna más actual, 16 dvds por 14 euros.

Tengo un puzzle de Elvis desde hace unos días en casa y lo empecé con ganas, pero dado que el 90% de las piezas son negras (el fondo, el pelo y la chaqueta) es de lo más frustrante. Por cierto la bebida de color amarillento de la foto es Nesquik de plátano, tenía muchas ganas de probarlo, pero no me ha gustado como el de fresa.

Vaya días de lluvia incesante en Barcelona. Por suerte estoy en casa adelantando trabajo y bebiendo té o café cada vez que me entra frío.

2 comments:

  1. ¿Allá todavía existe el Nesquik de plátano? Por acó lo retiraron del mercado (junto con el de vainilla) y lo sustituyeron por una mezcla tipo choco-banana.

    ResponderEliminar
  2. Aquí nunca lo han vendido, lo tienen solamente en algunas tiendas concretas con productos importados. Pero creo que tienes razón, lo han retirado de muchos sitios porque no vendía demasiado. Después de probarlo no me extraña!

    ResponderEliminar