Después de Florencia me fui a ver a Suede a Londres con Mina. No hay palabras para describir lo que fue volver a verlos sobre un escenario tocando sus mejores temas. Solamente hubo tiempo de unas breves compras y un buen desayuno de pancakes con sirope y limón:
En fin, ya estamos en Semana Santa y aparte de trabajo y una larga lista de pelis para ver con algunas amigas, van a ser unos días tranquilos en casa. La semana que viene me voy a Lisboa así que tengo que adelantar bastante trabajo y preparar la maleta.
Ayer quedé a comer con Irene y Celia y me sorprendió lo vacía que estaba la ciudad, no solamente mi barrio, también el metro y la mayoría de locales del centro. Supongo que mucha gente estaba ya de vacaciones fuera. Entramos a comer al restaurante Puttanesca, al que yo recordaba haber ido para el cumple de mi primo Víctor hace varios años. El tiramisú en copa nos sorprendió, incluso a Buddy Holly.
haha Buddy <3
ResponderEliminarYo también estoy a medias de Emma!
Empecé a leerme el de Price & Prejucide & Zombies esta vez en Londres, pero se ha quedado allí a medias haha, lo sacaré de la biblioteca.
ResponderEliminar