Esta noche en Barcelona tv están dando Re-Animator (la van a dar dos veces seguidas, eso es genial si te pierdes un trozo de la primera o si quieres ver otra cosa a esa hora). Es una de las películas que más recuerdo de todas las que vi de terror en mi infancia, la escena de los intestinos voladores me dejó de lo más impactada en su momento. Vista años más tarde es de lo más light. Sobre todo si la comparamos con muchas otras películas de terror que han ido apareciendo después. Eran los 80 y el terror era casi un género diferente al que se hace hoy.
Cambiando de tema, he añadido aquí al lado en la columna un widget de Dopplr con mis próximos viajes, es muy motivador.
una de mis pelis preferidas :)
ResponderEliminarrecuerdo que cuando la vi de pequeña (mi hermano era quién me "descubría" todas las pelis de miedo) me tiré semana y pico sin dormir.
Es curioso, lo pasaba fatal (realmente mal) con las pelis de miedo y sin embargo seguía viéndolas.
Sobre lo que comentas, que al verla más tarde, te pareció más light, me pasó también con Posesión infernal, otra de las pelis de miedo ochentera imprescindibles.
Sí, con todas las pelis de los 80 me pasa lo mismo. Aunque no creo que sea por ser de los 80, creo que es porque éramos peques y todas esas cosas nos impactaban más.
ResponderEliminarEn Barcelona tv cada sábado dan una peli de miedo por la noche y la repiten dos veces, a ver si se animan a poner más de esa época.
¡En general suelen ponerlas bastante majas!