De todas mis cosas pendientes de hacer para hoy, apenas he hecho la mitad. ¡Qué lamentable! Citándome a mí misma:
"he de enviar unos textos, ir a la biblioteca, ir al médico, comprar lentillas de usar y tirar para el viaje, ir al banco, a la farmacia a por pastillas, quedar con un amigo, comprar lana para acabar una bufanda..."
De esas cosas: he mandado parte de los textos, ido a la biblioteca y al médico, comprado las lentillas y nada más. Iba a quedar con mi amigo Víctor pero a él no le iba muy bien al final y la verdad es que me ha venido bien tener ese tiempo para hacer otras cosas. Tampoco he podido ir a la expo aún. Y la maleta sigue sin hacer, claro.
Tengo ganas de estar de relax en Dublín. Aunque ahora que he cogido la sana costumbre de escribir aquí cada día, aunque sea un post breve e insustancial, me da pena dejar de hacerlo hasta mi regreso. Ya me veo buscando un cyber a media noche por Temple Bar...
He visto en la tele una noticia sobre Google Wave, tiene muy buena pinta. Aunque parece que excepto 100 mil privilegiados, los demás deberemos esperar a catarlo unos meses. Bueno, que por pedir no quede, si alguien tiene una invitación que me la pase, a los de Google ya se la he pedido pero no me hacen mucho caso. También he visto que hay gente traficando con las invitaciones, subastándolas y demás... Con lo bonito que es regalar...
Hay un anuncio en la tele que me anima cada vez que lo veo, creo que es porque no soy comerciante y no he de pagar comisiones por los pagos con visa: