lunes, 21 de junio de 2010

Enfrentada a la sidebar

El viernes me quedé sin línea en casa por un fallo con un cable o algo por el estilo, pensé que iba a pasar todo el fin de semana desconectada pero el sábado ya tenía la luz verde del router encendida de nuevo. Las largas horas sin conexión aproveché para ir a la biblioteca a por películas y verlas (La guerra de los botones, La dama de Shanghai, Rojo profundo, Gloria...), también me dediqué a la costura compulsiva. La semana pasada en clase de patchwork nos regalaron una plantilla cuadrada de log cabin y dos fat quarters y me he hecho un cojincito (aunque he usado trozos de telas que tenía por casa que sobran del quilt). Los libros que aparecen en la foto son de la biblioteca, ¡he descubierto el rincón de manuales de costura!

Estoy intentando hacer un menú con categorías para todos los enlaces que tengo en la sidebar de tiendas, webs, etc. Pero no he encontrado lo que quiero. Si me rindo acabaré poniendo un menú desplegable que es la opción B, aunque lo de las categorías me gustaba más. Vendría a ser como el archivo que va por años-meses y al seleccionar uno se abren los post debajo. Si alguien lo tiene así o sabe dónde encontrar el código que me informe. He probado con búsquedas como "nested menu" y cosas así pero la suerte no me ha acompañado.

7 comments:

  1. El efecto que quieres con los links se llama menú colapsable (collapsible menu),y se logra mediante una combinación de Javascript y CSS.
    Hay muchas opciones variantes,unas más complicadas que otras,así que es cosa sólo de Googlear un rato para encontrar el que te resulte más cómodo y/o entendible.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ahora mismo me pongo a buscarlo! Es que sin el nombre exacto era una pesadilla! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mono el cojincito!

    Y La guerra de los botones es una película genial.

    ResponderEliminar
  4. Sí! Me encantó la película y eso que no la conocía de nada.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! ¡Tienes que abrirte un perfil en etsy pero ya y vender tus creaciones!

    ResponderEliminar
  6. It's amazing how much we can accomplish when we're without Internet, right? Sometimes I wonder: what I used to do when there was no Internet at all!

    :)

    ResponderEliminar
  7. Bieiris: Por ahora me cuestan tanto de hacer que no tendrían precio! Hahaa A ver si hablando de cosas que debemos hacer resucitas tu blog!

    Nao: Yeah you are so right! But I rather be without phone, tv and lights than without Internet connection! :D

    ResponderEliminar