viernes, 4 de junio de 2010

Chai con sabor a jazz

Ayer por la tarde quedé con Celia para nuestra clase de italiano, esta vez con "soporte multimedia" y la verdad es que las clases han dado un giro cualitativo gracias a Marianne y Paul. Fuimos al Caj Chai, habíamos quedado con Irene a las seis allí y estuvimos tomando té frío, que es de esas cosas impresionantes que tienen en la carta pero que no te apetecen en invierno. En la foto hay dos chais fríos (el de la derecha con sorbete casero del mismo sabor).

Después quisimos probar suerte a ver si la expo Finerats del CMTV estaba ya visible pero no inauguraban hasta las ocho por lo que dimos una vuelta rápida por el local, vimos a los montadores y nos fuimos para volver otro día. Justo ayer era la inauguración de JAZZS dónde participaba nuestro amigo Irkus en la galería Montoriol. Por lo que pasamos a hacer una visita.

La exposición era temática del jazz e incluso tenían una banda tocando mientras contemplabas las obras. La entrada es gratis así que podéis pasar a verla cualquier día de junio o julio, aunque no habrá música en directo ni cervezas Moritz.


PS. Ayer, antes de quedar en el centro, estuve en la biblioteca y tengo varias películas aquí conmigo para pasar un finde de lo más interesante: Caché (de Haneke), El gran tipo, Sisters, Argel, Whistle Stop, El asesino poeta, D.O.A. y High Sierra (con tu amiga Ida Lupino, Ana).

2 comments: