jueves, 24 de junio de 2010

Fuegos artificiales y muñecos

Ayer fue la noche de San Juan, Eva y Gemma se vinieron a comer coca y ver Amityville VI o VII, ya no me acuerdo. Pedimos nuestros deseos, vimos los fuegos artificiales (mis intentos de hacerles una foto fueron nulos) de los vecinos y felicitamos a Gemma por su cumple al pasar la medianoche.

Me he propuesto elegir una temática cada semana de este verano para ver documentales relacionados durante esos siete días. El tema de esta semana es "dolls". Lo pongo en inglés porque es el idioma en el que busco y veo la mayoría de documentales online. Por ahora he visto Guys & dolls (sobre muñecas de vinilo para hombres que se sienten solos y las tratan como novias), Barbie Documental y A girl like me (sobre prejuicios racistas dentro de las familias negras). Si alguien conoce un documental de muñecos de cualquier tipo (títeres, de porcelana, malditos, crash test dummies... tiene 3 días para recomendármelo).

He conseguido el código para poner links en arbolito en la columna, ¡gracias Uriel! Aún estoy añadiendo links, paciencia. También he añadido un botón para traducir el blog al inglés, creo que ya lo dije o igual no...

2 comments:

  1. Suenan muy interesantes eso documentales. ¿Sólo te interesan docus o también alguna película de ficción? Porque te recomendaría Lars y Una Chica de Verdad:

    http://www.filmaffinity.com/es/film764156.html

    ResponderEliminar
  2. Por ahora me estoy centrando en documentales pero me las apunto para el futuro!

    ResponderEliminar