lunes, 28 de junio de 2010

Corazones nucleares

Esta ola de calor me va a fundir el teclado y se me van a quedar los dedos enganchados. Quería haber puesto alguna entrada este fin de semana pero la verdad es que he estado adelantando trabajo y bordando árboles abstractos. Acabo de sacar de la cámara la foto de la coca de San Juan y merecía un lugar en este blog, aclaro que es comprada por si alguien tiene una fe excesiva en mis habilidades culinarias y piensa que es obra de una servidora.
No he tenido mucho éxito buscando documentales de "muñecos" que era mi tema de la semana pasada así que el total de documentales vistos se quedó en 3. Me quedé con las ganas de ver Of dolls and murder, pero parece que aunque se ha publicitado mucho aún no lo han teminado. El tema que he elegido para culturizarme a fondo esta semana es "nuclear" y todo lo relacionado. Ya le he echado el ojo a un par de documentales.

Ana vino de visita de su Málaga adoptiva durante esta semana y quedamos para ir a tomar cupcakes al Cup&cake (probé el de yogur y queda recomendado) y después fuimos a Casa Asia, al Palau Robert y al Natura de niños a comprar moldes de mini-corazones para cupcakes ¿a que son preciosos? Tienen cantidad de preparados para pasteles, brownies, cupcakes, cheesecake... Aunque en los Natura normales nunca lo he visto.

2 comments:

  1. No se me ocurre ningún documental sobre nuclear. Supongo que debe haber alguno sobre el desastre de Chernovil.

    Tenemos que ir al Cup&Cake.

    Es la primera vez que oigo que hay un Natura niños.

    ResponderEliminar
  2. Sí he encontrado varios muy interesantes: http://topdocumentaryfilms.com/pandoras-box
    Este tiene muy buena pinta!

    Sí, de los próximos 15 días no pasa que vayamos!

    Hay uno por cerca de Ramblas en Valencia o alguna de las paralelas, tenían palomitas de la marca de Paul Newman :_)

    ResponderEliminar