Nunca había hecho pizza casera hasta ahora. Lo máximo había sido comprar la masa congelada pero no valen nada en general. Además si haces la masa puedes hacer pizzas del tamaño que quieras y si te apetece un trozo de pizza con tomate y queso, ni siquiera has de hacer una entera.
Compré una harina especial para pizzas y queda una masa espectacular. La preparé súper fina, rozando la transparencia y ahora las haré siempre así. De ingredientes usé tomate crudo triturado de bote, algunas verduras congeladas que tenía guardadas, quesos variados que tenía en la nevera y Quorn, que para quién no lo sepa es un sustituto de la carne no hecho a base de soja, lo recomiendo 100%. Aunque en Barcelona solamente lo venden en un par de sitios de momento.
Que rico, no hay comparacion entre una pizza casera y una congelada. Por cierto, yo no como carne y los productos Quorn se pueden comprar en bastantes sitios. Yo los compro donde vivo, en Barcelona. Para saber donde comprarlos yo contacte al distribuidor en España www.sincarne.es y te dicen los sitios que lo venden. Salu2
ResponderEliminar