martes, 13 de julio de 2010

Un pisito en la Pedrera

Cuando visitas la Pedrera y ves uno de sus pisos te apetece volver atrás en el tiempo, ser millonaria y vivir allí. Aunque con alguna de las comodidades de nuestro tiempo, como internet, por ejemplo. Los cuartos de baño son impresionantes, más grandes que los dormitorios. Eva y yo ya estábamos casi repartiéndonos las habitaciones cuando hemos vuelto a la realidad con las altas temperaturas de la calle.
PS. Por cierto, hemos comido en Bon como hoy es martes 13 lo hemos celebrado en la Filmoteca viendo Psicosis

9 comments:

  1. Cuando yo fui me pasó lo mismo, quería quedarme a vivir ahí. Y lo mismo con la casa Batlló.

    Ahora estoy deseando que abran al público la planta noble de la Casa Amatller, que es de mis favoritas aunque no sea de Gaudí.

    ResponderEliminar
  2. What a wonderful place! So beautiful!

    ResponderEliminar
  3. Cristina yo tengo pendiente la Batlló, a ver si de este mes no pasa. De camino voy a añadir la Casa Amatller a la lista ;)

    Nao you are right, that place is a dream!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido vivir en La Pedrera, pero no sabía que se podía visitar. ¡Qué bonito!

    ResponderEliminar
  5. Para entrar en la Casa Batlló casi tienes que hipotecarte pero, aunque el precio siga siendo excesivo, cuando sales piensas que más o menos ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  6. Todavía estoy alucinada con la Pedrera y eso que hemos pasado miles de veces por delante y nunca se te ocurre entrar y cuando lo haces ¡plas! es como viajar en el tiempo. Tendríamos que habernos escondido hasta que cerraran e instalarnos en el pisito aunque sólo hubiera sido una noche :-D

    Creo que vuelvo a tener un crush on Norman Bates. Como cuando lo vi por primera vez a los 8 años.

    ResponderEliminar
  7. Masanobu: Es espectacular por dentro y esto solamente son cuatro fotos, hay habitaciones preciosas de verdad. Ya sabes, ¡no pierdas oportunidad de visitarla!

    Cristina: Me has asustado con lo del precio, ahora mismo voy a la web a mirar lo que vale visitar la casa Batlló.

    Eva: Esa idea hay que guardarla para la próxima vez. Nos atrincheramos en plan okupas y a ver quien nos echa... Ahora tienes que seguir con la saga de Psicosis hahaa

    ResponderEliminar
  8. Hace poquito fuimos con una amiga a la Casa Batlló y nos tiramos atrás al ver el precio, es muy exagerado. A La Pedrera fui hace unos años ya pero me quede como tú: ¡quiero vivir ahí! Ya podrían hacer experiencias del tipo "Pasa un fin de semana como a principios del siglo XX"

    ResponderEliminar
  9. Emily tenemos que proponer eso a ver si nos hacen caso :D Yo creo que si dejaran pasar noches aunque fuera pagando en plan hotel de lujo estaría siempre llena, solamente hace falta ver las colas de turistas. Me gustaría ver alguno de los pisos en los que vive gente, deben tener la misma distribución de habitaciones pero supongo que la decoración no será tan bonita a no ser que sea alguna familia que lleva allí toda la vida...

    ResponderEliminar