jueves, 8 de julio de 2010

Turistas en Barcelona II


Los pies no me duelen más porque no es físicamente posible. Hoy el sol nos ha machacado sin piedad. Eva y yo hemos empezado el segundo día de turismo barcelonés en la Plaza España, alguien ha alegrado las obras con un gran corazón rojo y se le agradece. El bus 55 nos ha llevado a la Fundació Joan Miró, en la que no dejaban hacer fotos pero nos ha gustado mucho. Al salir hemos paseado por los Jardines Laribal y hemos visitado la Font del Gat.

Caminando hemos llegado al MNAC. Allí hemos tomado un snack y hemos recorrido todas las galerías del museo, desde el Pantocrátor hasta obras de Dalí, Picasso o Goya. Por cierto, las de Picasso eran las únicas de todo el museo que no se podían fotografiar. He de descubrir el motivo.

Hemos ido a comer una "Coca de truita" a una cafetería de Sepúlveda y nos hemos tomado la merienda en Ochiai, batido de té verde y granizado de café, tan buenos como todo lo que tienen.


7 comments:

  1. Voy a tener que volver a Ochiai porque el día que fui les debí de pillar en el único día malo o algo...

    ResponderEliminar
  2. Tendré que acercarme más a Ochiai ;)

    Me gusta mucho hacer turismo por tu propia ciudad, siempre descubres cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. I received your postcard today. THANK YOU!

    I'd love for you to email me some recipes for my recipe exchange. Join us?

    ResponderEliminar
  4. Cristina has de volver, es raro sí. Igual pediste algo extraño ;)

    Emily tienes mucha razón, hoy por ejemplo hemos estado en la Pedrera entre otros sitios y lo hemos disfrutado como los turistas... O más sabiendo que podemos volver siempre que queramos :D

    Parsley count me in! I will try to email you some soon!

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a decirte lo mismo que te dije en la otra entrada, te han quedado unas fotos preciosas. Aunque tampoco es muy difícil con toda la belleza que hay en nuestra ciudad pero también se necesita un poco de destreza con la cámara.

    Fue agotador pero mereció la pena. Como te dije, para mí el paraiso es el MNAC.

    Creí que el Chai indio era el alimento de los dioses pero tras probar el batido de té verde ya no sé por cual decantarme.

    ResponderEliminar
  6. Eva la verdad es que hemos aprovechado mucho estos días, más que algunos turistas estoy segura. El batido de té verde será lo que yo me pida en mi próxima visita a Ochiai para probarlo sin duda.

    ResponderEliminar