jueves, 1 de julio de 2010

Milk, Manics & Cream Soda

Esta mañana hemos ido a hacer el brunch al Milk. El local nos ha encantado, desde el papel de la pared hasta las ilustraciones de Alicia enmarcadas en las paredes. La manera más rápida de llegar es bajar en Jaume I. Está detrás de correos.


Celia se ha pedido la tortilla vegetariana, Irene unos huevos benedictinos y yo he optado por dulce con los Penny Lane pancakes que llevaban arándanos, sirope y yogur de vainilla. Creo que a Irene le han gustado los huevos, Celia no estaba muy convencida con la tortilla y mis pancakes estaban buenos. Así que no puedo recomendar la comida en general ¡pero si alguien va y pide más cosas que me lo diga!

Después de pasear huyendo del sol y de las masas que había de rebajas hemos ido a las paraditas de la Catedral y hemos comprado unos vinilos, yo he comprado uno de los Manics que ha atraído a un fan que me ha dado conversación un rato sobre el vinilo y el grupo. Luego hemos ido paseando a Taste of Home a hacer unas compras británicas, había muchas cosas que hubiera comprado desde un montón de comida preparada vegetariana congelada hasta decoraciones y cremas para repostería. Al final he comprado una Cherry Coke que me he bebido al salir, un sobre de crema de topping y Cream Soda que no sé que es pero suena muy apetecible:

Aunque no sabía que hoy empezaba las rebajas al final he sucumbido pero ha sido en forma de fieltros, telas y otras cositas del estilo, así que mi total de compras en estas rebajas es el siguiente:

4 comments:

  1. Pues sí que tiene buena pinta el sitio, sí.

    Y yo también tengo que pasarme por A Taste of Home para reponer existencias.

    ResponderEliminar
  2. El ambientillo y la decoración es lo mejor, aunque en la web pone que hay que reservar no hagas mucho caso, por lo menos a la hora que fuimos nosotras (13h) solamente se llenó una mesa más. Supongo que irá más gente a cenar que a hacer brunch :D

    ResponderEliminar
  3. El sitio parece muy acogedor. ¡Me encanta la portada del vinilo!

    Pero muchacha, ¡qué poco se te ve el pelo por los mundos virtuales! Al menos me consuelo pensando que alguien le saca el máximo partido a la estación, yo me quedo este finde en casa reclamando facturas. ¡A ver si hablamos pronto!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bieiris: Mañana espero estar conectada a ver si coincidimos!
    La portada es muy San Sebastian :D

    ResponderEliminar