lunes, 31 de enero de 2011

Palomitas caseras



Estoy enamorada de mi nueva olla para hacer palomitas de maíz. Se acabó lo de no comer palomitas por no tener microondas. Va a ser un regreso a la infancia en versión pop-art. Solamente hay que añadir los granos de maíz y esperar a que exploten. Si alguien cae en la tentación, os informo de que la compré en Natura.

El sábado celebramos el cumple de Irene en el Aloha y aunque no tengo fotos nunca ha habido más variedad de cócteles polinesios en nuestra mesa. Entre otras cositas le regalé un delantal que me costó sudor y sangre coser a mano y cometí el pequeño error de no hacerle foto pero le pediré una y la pondré en breve. ¡Irene si lees esto pásame un par de fotos!

domingo, 23 de enero de 2011

Postales y libros baratos

Me encanta recibir postales y la última que me ha llegado es esta que le pedí a Mina de su escapada a Lisboa. He vuelto a ponerme en marcha con la lista de las 1001 películas, las tenía medio abandonadas desde hacía unos meses. Por fin estoy recuperando el tiempo perdido. Otro día he de dedicar un post a recomendar algunas de las que más me han gustado estos días.

Por cierto, están vendiendo en Taschen muchos libros con pequeñas taras o simplemente sucios de polvo y los descuentos son de infarto, yo ya estoy preparando mi pedido online y estos dos van a estar en él, su precio original era de 7,99 y ahora cuestan 1,99. ¡Además los pedidos de más de 20 euros tienen gastos de envío gratis!


sábado, 22 de enero de 2011

El señor Moss

Como los proyectos a largo plazo no son lo mío, en clase de patchwork he hecho este gnomo-cojín. En realidad está inspirado en unos muñecos de los Reyes Magos, pero así es mucho más atemporal y queda bien todo el año asomando por algún rincón. La tela de setas fue un regalo de Gloria en su última visita a Barcelona. Para que veas que la he usado bien, no hay foto de la parte trasera pero es toda de setas.

lunes, 3 de enero de 2011

La vie en rose

Aunque dicen que lo bueno se hace esperar he de confesar que el retraso se debe únicamente a una pequeña mudanza y mucha pereza por mi parte. En fin que nada mejor que un nuevo año (y los propósitos que siempre me hago) para volver a tomar las riendas del blog. Quería haber puesto una entrada el día uno pero mi resaca no alcohólica del día 31 me tuvo en el sofá viendo pelis y poco más durante las horas de sol.

Alguien me pedía en otra entrada fotos del otoño en Barcelona y siento decir que no tengo ninguna en la cámara, lo más parecido es esta imagen con la excusa del poster del nuevo disco de Suede... Prometo hacer fotos en primavera, porque el invierno sin nieve no queda muy lucido.


He hecho algunas cosas interesantes desde que no escribo por aquí, a destacar el concierto de Suede (donde compré la camiseta que encabeza la entrada) y un par de visitas al bar polinesio de la calle Provenza.
También han venido Isa, Gloria y Mina a la ciudad y no han faltado los cupcakes ni el Nesquik de fresa.