martes, 3 de mayo de 2011

Prensa internacional en Barcelona


No hace mucho descubrí un kiosko en el que encuentro revistas que ni sabía que existían. Muchas de las que he comprado allí solía pedirlas online. Es un mini paraíso para todos y todas los que nos interesamos por revistas internacionales. La tienda está en un portal en la esquina de Rambla Catalunya con Mallorca. Dentro hay también libros de diseño, pero su principal atracción son las revistas: música, moda, cotilleo, cocina... No puedes entrar y salir con las manos vacías. Además aceptan pago con tarjeta si gastas más de 10 euros, algo que normalmente no sucede en las tiendas de prensa y kioskos. Las revistas que ilustran esta entrada son algunas de las que se pueden encontrar allí.


4 comments:

  1. me han hecho gracia las palabras que forman las revistas
    notheelveD
    RUSSlumerpop
    haha

    Recomiendo Little White Lies (http://www.littlewhitelies.co.uk/) preciosa bimensual cada numero tiene un disenyo diferente acorde a la peli y los articulos son diferentes a todas las demas revistas de cine.
    hace poco me he suscrito tb a grafik, espectacular cada numero.

    veo que has cambiado el disenyo, genial :)

    ResponderEliminar
  2. Pues buscaré esas dos!
    Tienes ya la entrada??
    He puesto un diseño más minimalista, pero que se vean los posts enteros, en el de antes lo de seguir leyendo me molestaba.
    Haha no me había fijado en las palabras formadas por las revistas not the elved es muy grande! :D

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiii! Que alegria :D

    Por cierto la aguja la puedes comprar en casa Felix, la merceria de al lado del Govinda viene un pack enorme con explicaciones, diagramas y de todo es un poco cara creo unos 10 euros :/

    ResponderEliminar
  4. Pues el jueves comí en el Govi, si lo sé la compró!
    Seguro que esos 10 euros los amortizo pronto. En cuanto pasé por allí me hago con ella!

    ResponderEliminar