domingo, 8 de mayo de 2011

Celebración vegetariana


Hoy (o ayer, depende de cómo se mire) ha sido Santa Gisela. Un santo poco popular pero como daba la casualidad que Gisela y yo estábamos de tour de tiendas por el centro hemos hecho el pequeño banquete de celebración en el restaurante L'Atzavara.


Mientras esperábamos el primer plato nos han puesto estos peces de guacamole. Yo he pedido ensalada Waldorf y Gisela humus:


Y de segundo yo he apostado por la hamburguesa con queso (que encabeza la entrada) porque parece que todo el mundo asiduo al local suele pedirla y Gisela se ha decantado por paella de verduras.

Es uno de los vegetarianos más buenos en los que he comido en Barcelona, intentaré ir probando platos diferentes cada vez que vaya porque la carta en general tiene muy buena pinta. Ahora me retiro que están dando Scream en la tele y no me la quiero perder.

Por cierto, estoy planeando un blog en inglés para algunos amigos online con los que estoy perdiendo contacto desde que uso este blog en castellano. Básicamente será parecido pero supongo que menos centrado en Barcelona y sitios concretos. Cuando lo tenga preparado ya pondré link por si alguien quiere echarle un ojo.

2 comments:

  1. Me lo apunto :-)
    ¡Qué pinta esos platos, madre mía!
    Saludos,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  2. Si vas ya contarás!
    Te recomiendo los nuggets y cualquiera de las ensaladas! Aunque creo que todo lo que no he probado aún ha de estar igual de bueno!

    ResponderEliminar