lunes, 21 de marzo de 2011

Mi nueva máquina de coser

Vuelvo de comprarme una máquina de coser. Es de las más sencillas pero contra menos botones tenga más fácil será aprender a usarla, digo yo. Me acabo de poner el dvd de Alien y estoy leyendo las instrucciones, espero que no se me mezclen las informaciones y acabe sentándome a esperar que salga un bicho de su interior.

Por cierto acabo de descubrir que en el Corte Inglés tienen queso de untar de soja y tofu deshidratado de diferentes formas y sabores.

5 comments:

  1. me gusta tu blog!! Yo hace dos setmanitas que tengo también mi nueva máquina! yuhu!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Snows!
    Yo tengo una duda con la máquina. Normalmente uso hilos de algodón, pero creo que para la máquina deben hacer falta otros que deslicen mejor porque se me atasca todo el rato... Si tienes alguna sugerencia dímelo ;)

    ResponderEliminar
  3. El hilo que utilices depende de la tela con la que trabajes, si los que usas de algodón son muy gruesos si que puede que se te atasque. Yo suelo usar los de Güterman de polyester. Lo que puede pasar también es que tenga la tensión de hilo demasiado alta (si por ejemplo, se te rompe el hilo todo el rato), debe de haber una rueda con la que la puedas rebajar.

    Si tienes más dudas no te cortes :)

    ResponderEliminar
  4. Ce yo uso Güterman de algodón, porque son los que van mejor para el patchwork pero mañana cuando vaya a clase compraré de polyester a ver si mejora la cosa. Sí he pensado que podía ser cosa de la tensión, pero no se parte, el problema es que se tensa y no se mueve. Debe ser muy grueso o rígido.
    Cuando la pruebe con el nuevo hilo informaré con los avances!

    ResponderEliminar
  5. QUe bonita máquina de coser, me encantaría una así para mi mami que le encanta la costura.

    ResponderEliminar