jueves, 24 de marzo de 2011

De vuelta


Bueno, ya está casi acabado de poner el nuevo diseño. Aunque hay un par de detalles con los que tengo conflictos, pero ya se irán solucionando. Me gusta especialmente la forma en la que quedan ahora los comentarios colocados. Nunca he sido muy fan de los blogs con eso de "Seguir leyendo" para ver los posts enteros pero mantiene más ordenadas las entradas. Por cierto, eso es una de las cosas que me gustaría cambiar para ponerla en castellano y un poco más abajo, que en algunos posts se pisa el texto. En fin, que me alegro de que no se me cruzaran los códigos y me quedara sin blog.

El viernes abren el nuevo Centro Comercial Las Arenas en Barcelona. En el lugar de la plaza de toros. He intentado buscar una web para ver la lista de tiendas pero no he encontrado nada. Solamente sé que habrá un Fnac y las típicas cadenas de comida rápida. Supongo que esperarán al mismo viernes a colgar la web. Eso o que no la he sabido buscar.

0 comments:

Publicar un comentario