domingo, 27 de marzo de 2011

Limón y merengue

El sábado Gisela y yo hicimos una visita matinal al Dolso. Tiene uno de esos escaparates que te hacen girar la cabeza al pasar y nuestra necesidad de cafeína hizo el resto. No sé cómo serán los platos salados, pero el café y las pastas (al menos la de la foto) estaban impresionantes.


Ayer estaba mirando el blog desde la Blackberry y las fotos aparecían a tamaño normal. Cuando lo veo en Firefox las fotos salen cuadradas, alineadas a la izquierda del texto y con un link debajo para continuar leyendo la entrada. ¿Se ve diferente con cada navegador? De hecho que se vean a tamaño normal ya me gusta, pero me gustaría más que se viese siempre igual de una manera u otra.

2 comments:

  1. Un vistazo rápido al código fuente revela que todas las imágenes efectivamente son manipuladas por un script de java y CSS para verse como cuadrados des la página principal (el mismo script es el que abrevia los posts y coloca el link de corte al post completo).Por eso en el teléfono se ven las fotos completas,ya que éste simplemente ignora al script.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tus sabias palabras Uriel! Entonces daré por hecho que en todos los navegadores de ordenador se ven cuadradas con ese script.

    ResponderEliminar