jueves, 14 de enero de 2010

Tatuajes, berenjenas y gatos ariscos



Hoy ha sido una mañana de correr como una posesa. De esos días que estás saliendo por la puerta de casa tarde y suena el teléfono y no sabes si cogerlo pero lo haces "por si acaso" y al final es una tontería pero te hace perder valiosos minutos...

En fin, tenía que pasar por el estudio de tatuajes en el centro de Barcelona para ver los diseños de lo que me voy a tatuar mañana y repasar los detalles finales. En plan optimista pensé que en cosa de 30 minutos podría estar en Joanic para ir a comer a casa de mi amiga Gisela y, por supuesto, he llegado tarde.

Quería aprovechar que estaba por la zona para ir a una expo que encontré en Facebook, pero ya estaba cerrado cuando he llegado. Otro día será. Los macarrones con berenjenas de Gisela estaban muy buenos y, aunque su gato sin nombre no me aprecia lo más mínimo, hemos pasado un rato de lo más divertido haciendo carreras en la Wii.

Mañana me toca sangrar un par de horas, espero que los tatuajes queden tan bonitos como los he visto hoy sobre el papel. A ver si me llevo la cámara y hago alguna foto del proceso. Ahora me queda adelantar algo de trabajo mientras me tomo un té calentito.

2 comments:

  1. Hola de nuevo :)
    De hecho, feliz año nuevo (un mes más tarde)

    ¡Me encanta el video!
    ¿Qué te has tatuado?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues para que no te sientas mal he estado esperando un mes a contestarte yo también... Es broma. He estado liadilla y perezosa.

    El vídeo es genial sí. Me he tatuado un par de flores básicamente :)

    ResponderEliminar