domingo, 27 de septiembre de 2009

Suffragettes I met and liked


Las libretas de Archie Grand me tienen enamorada. En sí las libretas no tienen nada de especial una vez las abres. Lo que importa está en el exterior. Cada modelo es de un color y termina con "I met and liked", delante de esa frase hay comunistas, actores, artistas, doctores, chefs, vegetarianos, amantes, jefes, abogados, banqueros, republicanos... Vamos que hay para todos los gustos. Cuestan €8.99 cada una y tienen 160 páginas en blanco (160x115 mm). En la web que he linkeado puedes hacerte con ellas si logras decidirte por alguna en concreto... Yo aún no he podido.

8 comments:

  1. Son estupendas. Las frases que más me gustan son las referidas a Cambridgers, Etonians, etc, pero de decidirme por alguna, la compraría en amarillo. ¡Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar! Gracias por pasarte:) Pues ya verás, es una parada llena de cosas preciosas, sus lámparas son una pasada... Como estas libretas! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bieiris: Sí hay algunas buenísimas! Y verlas todas así unas al lado de otras es un mosaico genial. Debe ser una gozada tenerlas todas en una estantería.

    ResponderEliminar
  4. barcelona vintage: Hola! No pienso perderme la parada la próxima vez que vaya!!!

    ResponderEliminar
  5. ODM! Las quiero todas son geniales
    creo que la de londoners y la de capitalists son mis favoritas pero como Bieiris creo que al final acabaria escogiendo por color

    gracias por el descubrimiento :)

    xx

    ResponderEliminar
  6. Hala, yo soy fan de todo tipo de cuadernitos y demás artículos de papelería y con estos me has puesto los dientes larguísimos.

    ResponderEliminar
  7. Mina: Sí! Yo también creo que por color es lo mejor, algunas están en un par de colores pero la mayoría no. Lo mejor es comprar varias supongo ;)

    ResponderEliminar
  8. Cristina: A mí me encantan las agendas libretitas y demás, por eso al ver estas no pude resistirme a poner un post! Además no son nada caras para lo que podrían ser!

    ResponderEliminar