lunes, 28 de septiembre de 2009

Jolie, Hipatia y Crocodile Street

Hoy he visto El Intercambio, película decepcionante donde las haya. Al menos a mí me ha parecido muy sobrevalorada. Mi madre me ha dado 6 o 7 dvds que le habían regalado y uno era este. Tengo algunas más para ver estos días mientras adelanto trabajo que tengo pendiente, a ver si tengo más suerte con las próximas. Hablando de películas, tengo muchas ganas de ver Ágora de Amenábar, tanto verla anunciada me ha despertado la curiosidad y la historia de Hipatia promete ser de lo más interesante. Pero no me quejo, que para ver cosas interesantes solamente hace falta dar una vuelta por youtube. Por cierto, para ver la segunda parte de Crocodile Street buscad allí.

2 comments:

  1. No sé la de tiempo que he estado detrás de la banda sonora de ese corto y no hay manera humana de encontrarla.

    El año pasado me bajé un e-book de Bruno Schulz con algunos de sus cuentos, entre ellos la Calle de los cocodrilos, si lo encuentro de nuevo te lo paso.

    ResponderEliminar
  2. Si lo encuentras pásamelo! No hay prisa por ahora, tengo una larga lista de libros pendientes...

    ResponderEliminar