martes, 22 de septiembre de 2009

A quince días de Dublín

Estoy llenando mi Moleskine City de Dublín de forma compulsiva porque en 15 días estaré en tierras irlandesas y no quiero dejarme nada de interés fuera del tour. Iremos a Dublín, Belfast y Cork, si el tiempo nos acompaña cruzaremos el charco a Gales. También he visto varios reportajes online con datos muy curiosos.


Ana y yo descubrimos que una Moleskine City puede salvar tu vida en nuestra aventura parisina el mes pasado, así que ahora cada vez que vaya a algún sitio me aseguraré de llevar la de esa ciudad encima. A ver si hacen más, por cierto. En fin que Gema y yo ya tenemos las moleskines echando humo y pidiendo un trago de Guinness a gritos.

Espero que los irlandeses sean veggie friendly y que no nos llueva demasiado, aunque eso último es pedir mucho. Ayer me enteré en un programa de la tele que Irlanda es el único país del mundo en el que no hay serpientes, eso siempre es un plus para pasear por los parques.

10 comments:

  1. Me sumo al amor por las Moleskine City
    lastima que aun no esten todas las ciudades
    ya llegara el dia!

    x

    ResponderEliminar
  2. Tienen que hacer una de Gales aunque sea general pero ya!
    Yo miro la web de vez en cuando pero no tienen listas de futuras ciudades...

    ResponderEliminar
  3. Irlanda no es el único país sin serpientes:también están Nueva Zelanda,Islandia y Groenlandia —nótese el patrón landa/landia.

    ResponderEliminar
  4. ¿La tele miente?
    Ya no puedo tener fe en nada.
    ¡Pues lo de Nueva Zelanda no lo hubiera dicho nunca!

    ResponderEliminar
  5. Por el vídeo da la sensación de que se puede andar como si tal cosa a (relativamente) altas horas de la noche. ¡Está todo lleno! Y claro, fumando en la calle, dónde si no...

    ResponderEliminar
  6. Jaja sí, parece que hay bastante ambientillo a todas horas por allí. Lo de fumar será complicado, bueno siempre lo es, ¡tendremos que tomar más de un café en la calle!

    ResponderEliminar
  7. Que no hay serpientes en Irlanda, NZelanda, Groenlandia, e Islandia??, qué buena suerrrrte!!!!, es el único animal q no puedo ver ni en pintura, así q ya sé donde voy a plantear ir las próximas vacas, jejejejjeje

    ResponderEliminar
  8. Islandia lo tengo en mi lista de destino ideal desde hace años, ¡aunque parece mentira lo caro que es ir! No está tan lejos como otros sitios más baratos. Será que hay menos frecuencia de vuelos... snif

    ResponderEliminar
  9. jajaja cierto!
    no se puede salir de casa sin una moleskine city!

    ResponderEliminar
  10. Ahora sólo hay que viajar a las ciudades que tengan moleskine, ya nos quedó claro en París. Es una buena manera de elegir nuestro próximo destino!

    ResponderEliminar