viernes, 25 de septiembre de 2009

Películas para el fin de semana

El Ares se me ha quedado en coma en el PC, dejó de trabajar lentamente y ya está bloqueado al 100%. Intenté volver a instalarlo pero sigue comatoso. Aquí (en el mac) no tengo ningún programa del estilo así que estoy en parón técnico de ver pelis. Siempre tengo la opción de verlas en streaming y la verdad es que entre youtube y varias webs encuentro montones, pero es mucho más cómodo verlas en la tele desde el sofa. Lo bueno es que con el TDT siempre hay algún canal que dan películas clásicas aunque sea a las dos de la mañana. A ver si este fin de semana hay suerte y encuentro en la programación alguna interesante.

2 comments:

  1. He notado lo popular que son las descargas de cine por allá...¿De plano les es más fácil andar descargando las películas? Digo,creo que el ancho de banda es el triple del de acó,pero se supone que acó la piratería online es el 3er lugar después de China y Rusia,y aún así sólo los geeks tienen el hábito de las descargas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo veo online en streaming muchas o en dvd. Las que descargo normalmente son las de la lista de "las 1001 que hay que ver antes de morir" que no puedo encontrar online y que son más raritas y no dan en la tele.

    ResponderEliminar