miércoles, 23 de septiembre de 2009

La Mercè

Mañana es festivo en Barcelona. Se celebra La Mercè que es la fiesta mayor de la ciudad. Hay conciertos y diversos actos por toda la ciudad, pero este año no creo que pise la calle. Tengo trabajo pendiente, una caja llena de monodosis de capuccinos y dos libros de la biblioteca por terminar (La Inmortalidad e Incesto). Y para finalizar el día creo que me plantaré en el sofá con un bol de palomitas para ver la gala de Gran Hermano... Un festivo al 100% vaya, pero haré mía esta frase que adorna la fachada de la Sagrada Familia (aunque en su construcción parece que nadie la sigue como consejo):


6 comments:

  1. ¡Estás hecha un crack con la máquina de fotos! Hice una en el mismo lugar pero el parecido es menos que circunstancial.

    Me ha gustado lo de los capuccino monodosis; para desayunar tomo café vienés con leche, que no sé si despejará, pero lo que es empachar, empacha un rato largo.

    ResponderEliminar
  2. Es que soy muy amiga de los zooms al máximo jajaa

    Yo tomo capuccinos o lattes, son de esos de cápsulas de plástico que se meten en la cafetera ¡y son un vicio!

    Sí, la verdad es que todos estos cafés que vienen con su leche o crema llenan hasta la comida.

    ResponderEliminar
  3. Oh nunca me habia fijado en esa frase, sabias palabras!

    No te creo, Gran Hermano otra vez? Aqui ya no van a dar más, el año pasado fue el último.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja, tienes razón! Toda una paradoja esa frase justamente en la Sagrada Familia :D Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Mina: Pues sí, la edición 11 de GH ya está aquí. Empezó hace un par de semanas y ya está de lo más amocionante... Con decirte que la primera gala de expulsión salieron 4...

    La frase está justo al entrar, por la entrada que se paga, detrás de las taquillas etc.

    ResponderEliminar
  6. Cristina: Sí, yo descubrí la frase la última vez que estuve y parecía casi que lo habían puesto en plan broma, sobre todo porque ya es oficial que la acabarán en el 2030.

    Inicialmente mi amiga Gema y yo le hicimos unas fotos a la frase para ponerla de fondo de escritorio y trabajar más deprisa... Aunque visto está que no funciona.

    ResponderEliminar