martes, 29 de septiembre de 2009

Errores, maletas y planes

Estoy intentando poner un link a la página principal del blog en el header pero nada, se me resisten los códigos y Google no me está ayudando demasiado. Tras varios mensajes de error me he rendido por el momento. Hoy he sacado la maleta del armario y ya está abierta al lado de la cama pidiendo ser llenada, espero no dejarme nada. Lo peor es que no sé qué tiempo hará y no tengo claro qué chaqueta ni qué zapatos llevar... Consultaré el tiempo el día antes. Mañana, si todo va según lo previsto y no me llega ningún trabajo urgente, me pasaré por La Sastrería para ver la expo de Las Coleccionistas... Es la segunda vez que lo intento, la anterior (con Gema) me encontré la puerta cerrada. Eso me pasa por apurar hasta última hora. También he de enviar unos textos, ir a la biblioteca, ir al médico, comprar lentillas de usar y tirar para el viaje, ir al banco, a la farmacia a por pastillas, quedar con un amigo, comprar lana para acabar una bufanda... Solamente de pensarlo me dan ganas de desayunarme tres Red Bulls. Me relaja pensar que tengo el jueves y el viernes para acabar de hacer las cosas que queden pendientes.

6 comments:

  1. El tema de la ropa es un fastidio también para mí, porque no tengo apenas ropa de entretiempo ni calzado adecuado, así que intentaré buscar mañana una parka impermeable por si llueve y unas botas planas cómodas.

    Recemos para que mañana no llegue mucho trabajo, porque no me me va a quedar otra que rechazarlo.

    ResponderEliminar
  2. Recuerda el paraguas. Espero que no haga viento y que nos duren todo el viaje. En Cardiff un paraguas acabó en una papelera destrozadito.

    Tengo ya un par de gorros por si hace fresco y poco más la verdad. No creo que estén a menos de 18 grados ¿no? Igual de noche sí hace más fresco...

    ResponderEliminar
  3. Tras espiar en tu código fuente,lo del header es más que nada por que tu imagen la tienes como background de un bloque h1 vacío.Para poner un link forzozamente hace falta que que tengas un elemento clickable —texto o imagen— dentro del h1 y por encima del fondo.

    Los códigos nativos de Blogger son medio confusos (léase:no me los sé).Pero si entras a la interfaz de editar la plantilla y marcas la casilla de 'expandir widgets' (arribita,a mano derecha),la caja de texto debe mostrarte todo el código HTML completo...sólo busca ahí donde diga «h1 class='title'»«/h1»,y pon enmedio de las etiquetas el link con la imagen o texto que desees.Lo demás,pues ya lo ajustas desde la parte del CSS.

    (PD.-por alguna extraña razón,Google no quiere reconocer mi OpenID)

    ResponderEliminar
  4. Los días anteriores a irse de viaje siempre son una juerga (¡¡¡no!!!). Yo no sé qué pasa que por mucho que intentes planear con tiempo y demás al final el día anterior a irte siempre es un no parar e ir de acá para allá y hacer mil cosas a la vez.

    ResponderEliminar
  5. mar, estoy por tomarme yo los red tan sólo de leer todo lo que tienes que hacer!
    yo tengo el don de dejarlo todo para última hora por mucho que me proponga hacerlo con tiempo, así tiene más emoción ;)

    ResponderEliminar
  6. Uriel: Es verdad! Está puesto como background, no me había fijado. Estudiaré a fondo tus instrucciones antes de meter la pata e intentaré ponerlo como imagen. Muchas gracias!

    Cristina: Sí, es lo malo de acumular las cosas a última hora... Lo peor es dejarse algo en casa al final!

    Miss Nono: Al final no he hecho ni la mitad de cosas, qué triste... Mañana y pasado seguiré!

    ResponderEliminar