viernes, 5 de octubre de 2012

Bubble tea en Barna



Mi amiga Celia me ha informado de que han puesto un local en Barcelona en el que venden bubble tea! Creo que es el primer sitio en la ciudad que lo tienen, al menos que yo sepa. Es una bebida muy particular, un batido ligero de té (suelen tener colores verdes, violetas, rosados...) con unas bolitas glutinosas en el fondo del vaso. Se beben con una pajita grande para poder ir tragando las bolitas. Seguro que los habéis visto en webs o películas japonesas. Yo lo probé en NY el año pasado pero me guié por el color y pedí un sabor sin traducción solamente porque era violeta. No me gustó demasiado el sabor, pero estoy deseando ir a probar el de Yumcha. Están en la calle Palla número 5. Desde Celia queda recomendado el matcha con leche!

2 comments:

  1. No conocía esas bebidas, pero sí he visto en supermercados chinos bebidas envasadas parecidas, como si tuviesen mini gominolas flotando :)
    Mola tu blog!, lo que yo vivo en Madrid.

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo de los supermercados chinos pero ahora que lo dices haré una visita para ver si las encuentro!
    El blog empezó más centrado en sitios de Barcelona, pero cada vez me disperso un poco más en los temas de las entradas :D

    ResponderEliminar