jueves, 20 de octubre de 2011

Comida 50s








¡Ya hemos ido a comer al Peggy Sue's! Y nos ha gustado. La comida está bien de precio, no es nada del otro mundo pero solamente por el local merece la pena. Las máquinas para seleccionar música son gratis, nos pasamos toda la comida poniendo canciones. La bebida rosa es pink lemonade. La tarta rosa es pink carrot cake. Estas son las cosas inusuales que espero encontrar en la carta de un local así. ¿A qué os apetece hacer una visita?

4 comments:

  1. Que sepas que todos estos sitios están en mi lista de "sitios para llevar a Gema la próxima vez que visite Barcelona". Así que ya sabes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que os debo una visita a Eva y a ti que ya se está demorando mucho... Por cierto, me llegó un correo tuyo de una web en la que estamos metidas y me enteré de que mañana vuelas para Nueva York, ¡qué envidia! ¡Feliz viaje y pásalo de miedo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    Sí, mañana por la mañana me voy. Tengo todo el día de vuelo, lo bueno es que con el cambio horario llegamos allí mañana a la hora de comer :D
    Me llevo el portátil, iré poniendo cosas desde allí, aunque las pondre en el otro blog que es más general (mar nitrate).
    Pues el año que viene a ver si te acercas después del invierno y hacemos ruta!

    ResponderEliminar