domingo, 19 de junio de 2011

Compras alternativas

Quería dedicar este post a algunas compras que hice durante la pasada semana que se salen de las cosas que normalmente suelo comprar.


Empezando por Bon Preu, una cadena de supermercados a la que voy casi siempre. De vez en cuando encuentro algunos productos nuevos a los que no me puedo resistir. En este caso una iconica sopa Campbell's y Dijonnais. Esta última es una mostaza "amayonesada" pero sin perder el sabor a mostaza buena.


Hace un par de meses han abierto un Taste of America en Barcelona, en la calle Balmes 132. Me hubiera comprado toda la tienda, aunque se me resistieron los cereales porque estaban muy caros. Pero no me pude resistir a probar por fin la Cocacola de vainilla o esos súper pepinillos dulces especiales para sandwiches que aparecen en la foto. Por cierto también compre bagels y scones congelados y están de vicio. El té del tigre es espectacular, con vainilla, canela y un montón de especias. Sabe igual que un chai pero no contiene té, así que es perfecto para antes de dormir. El Crisco es una manteca para repostería totalmente vegetal, complicada de encontrar si no es en sitios especializados porque aquí se usa normalmente manteca animal.


Justo enfrente de la tienda americana hay un Veritas en el que encontré sirope de Ágave que llevaba tiempo queriendo comprar. Es un sustituto totalmente vegetal de la miel mucho más suave, líquido y menos empalagoso. También compré unas barritas de frutas pero no las he probado aún.



Y por último en el obrador Tofu de la calle Aribau, entre Provenza y Rosellón, encontré la mayonesa japonesa de la foto. La había visto online y tenía ganas de probarla. Además el envase ya provoca la compra. Sin lugar a ninguna duda es la mayonesa más buena que he probado en toda mi vida.

1 comments:

  1. I love to buy unusual things at the supermarket. I'm a sucker for good packaging!


    Camila Faria

    ResponderEliminar