lunes, 11 de abril de 2011

Vinilos y pancakes

Si eres de Barcelona conocerás Discos Edison's en Riera Baixa. Una mítica tienda de vinilos en la que perderte horas. El otro día entre a la web y descubrí que está en venta, tanto el local como el negocio. Espero que compren el negocio tal cual y mantengan la tienda de vinilos... Lo venden por jubilación y tiene vivienda en el piso de arriba, lo digo por si alguien está interesado. Vivir encima de una tienda de vinilos y que además sea tuya debe ser lo más para cualquier amante de la música. Es casi de película. Por cierto, si alguien conoce más tiendas de vinilos con rarezas y discos de ocasión en Barcelona que me lo diga.

(La foto que encabeza la entrada no tiene nada que ver con los vinilos, es parte de un collage que está inundando una de mis paredes. Ya irán apareciendo más fotos por aquí.)

Mina ha venido de visita de Londres y hemos estado dando vueltas por el Eixample, viendo tiendas nuevas, comiendo con Irene, tomando café y poniéndonos al día. Con el calor primaveral de estos días la escapada le va a cundir mucho, es casi como venir en verano. La merienda fueron pancakes del Big J's.

2 comments:

  1. Hola!
    Habrá que probar ese Big J's! ;-)
    Gracias por el descubrimiento,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  2. Yo solamente he probado la hamburguesa vegetariana, de las demás no sé decirte, pero el batido de chocolate es de vicio. Y los pancakes con sirope también están muy buenos.

    ResponderEliminar