lunes, 14 de febrero de 2011

Lush en un día de lluvia

Hoy ha sido mi día de rebajas en L'illa. La parada obligada ha sido Lush porque quería comprarme el Bohemian y el Jabón en crema de almendra y coco. Una vez allí el Dulce placer ha entrado en mis compras también y la chica de la tienda me ha regalado un trozo del Miranda.

Ha sido un día de lluvia constante, nada mejor que un chai latte calentito al lado de una ventana en la Diagonal para disfrutar del clima.

Al llegar a casa hablando con Gema me ha pasado un artículo sobre Inditex que me ha mostrado en flashback todas las camisetas que he visto hoy en las tiendas... No es la primera vez que en esas tiendas vemos plagios descarados ¡pero de calcar diseños han pasado a calcar fotos! Leed el artículo que no tiene desperdicio, ni las fotos.

2 comments:

  1. Hola! Me parece que es la primera vez que comento por aquí, pero llevo leyéndote un tiempo y me gusta mucho tu blog ^_^

    Qué buenísima combinación tomarse algo tan rico como un chai latte después de una visita a Lush!

    Lo de Inditex no tiene nombre...cómo es posible que encima no sea la primera vez que ocurra?

    ResponderEliminar
  2. Ahora cuando entro en una de sus tiendas y veo las camisetas siempre me pregunto si la imagen es robada... Esto no les puede hacer ningún bien.

    Gracias Carolina, intento escribir con la frecuencia de antes a ver si hago hueco cada día o cada dos para un post. :)

    ResponderEliminar