domingo, 23 de enero de 2011

Postales y libros baratos

Me encanta recibir postales y la última que me ha llegado es esta que le pedí a Mina de su escapada a Lisboa. He vuelto a ponerme en marcha con la lista de las 1001 películas, las tenía medio abandonadas desde hacía unos meses. Por fin estoy recuperando el tiempo perdido. Otro día he de dedicar un post a recomendar algunas de las que más me han gustado estos días.

Por cierto, están vendiendo en Taschen muchos libros con pequeñas taras o simplemente sucios de polvo y los descuentos son de infarto, yo ya estoy preparando mi pedido online y estos dos van a estar en él, su precio original era de 7,99 y ahora cuestan 1,99. ¡Además los pedidos de más de 20 euros tienen gastos de envío gratis!


2 comments:

  1. WOW, only 1,99? I would buy them all, I'm crazy about Taschen.


    Camila F.

    ResponderEliminar
  2. Me too! I could be surfing the site for hours ♥

    ResponderEliminar