martes, 12 de octubre de 2010
Volvemos con las lluvias y las castañas
¡Cómo pasa el tiempo! Y no lo digo solamente porque el verano se ha ido en un suspiro, también acabo de ver que el último post es de agosto y estamos a 12 de octubre... Parece que fue ayer. En fin, tengo tantas fotos y chorradas para comentar que ahora mismo ninguna parece más importante que las demás. Como ese episodio de los Simpsons en que Burns tiene tantos microbios que es inmune a todos, pues algo por el estilo.
No quiero divagar (más de lo que ya lo hago normalmente) solamente quería romper el hielo de este mes y pico que ha pasado, que con esto de los blogs ya se sabe, contra más lo dejas más cuesta volver.
Mañana más y mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Rebienvenida!Me encanta el otoño, es mi època del año favorita!
ResponderEliminarYo ahora me he mudado de dirección, estoy en esveiaelmar.wordpress.com :)
Un saludo y nos leemos!!
No sé si recibiste mi mensaje anual,pero si se lo tragó el filtro de spam o algo,pues igual paso a desearte un feliz cumpleaños diferido.
ResponderEliminar^_^
I missed your posts! Welcome back. ♥
ResponderEliminarCamila F.
Ay madre qué rico el chocolate. Y hoy que he desayunado castñas va y se pone a llover. Me encanta el otoño... espero tus posts ;) (estuve en Barcelona en agosto y me encantaría ver fotos de cómo está ahora... ni que decir tiene que me enamoré)
ResponderEliminarSiento el retraso en contestar los comentarios y en volver al blog! A ver si este enero recupero el tiempo perdido! ♥
ResponderEliminar