jueves, 20 de mayo de 2010

Lost in patchwork

Las clases de patchwork van viento en popa. Es mucho más fácil y más divertido de lo que pensaba. Aunque aún le he de pillar el truco al tamaño de las puntadas. Por ahora la colcha que estoy haciendo va creciendo poco a poco, a ver si la acabo antes de que terminen las clases en verano. Por cierto, este fin de semana acaba Lost y hay que celebrarlo por todo lo alto, aunque habrá que brindar con café para no caer en el camino, que la noche del domingo se presenta larga.

5 comments:

  1. Muchas personas me han comentado lo mismo que tu.Que lo disfrutes...
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Acabo de ponerme a seguir tu blog, por cierto, está lleno de ideas muy interesantes!

    ResponderEliminar
  3. ¿Tú sabías coser ya de antes? El patchwork me parece curioso, pero yo soy muy manazas y además no sé coser más que un botón, así que dudo que sea lo mío.

    Y tu proyecto tiene buenísima pinta, qué bonito.

    ResponderEliminar
  4. Cristina si sabes coser un botón ya sabes más que yo! Lo único parecido que sabía hacer era bufandas de punto hahaa
    Así que anímate, te garantizo que desde la primera clase estás ya fabricando la colcha! Es muy satisfactorio. No sé en qué zona de Bcn estás pero estos días que me he dedicado a buscar cursillos interesantes para el verano (cupcakes, galletas, grabado, scrapbooking, etc) me he enterado de varios sitios que hacen patchwork así que te puedo pasar direcciones si quieres!

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajaja! Bueno, yo de punto nada de nada y mira que lo he intentado, de ahí que sea bastante escéptica en cuanto a mis dotes de este tipo ;)

    Me pienso lo del patchwork y, si me decido, te pido más información. ¡Gracias!

    ResponderEliminar