jueves, 1 de abril de 2010

Suede, pancakes y comida italiana

Después de Florencia me fui a ver a Suede a Londres con Mina. No hay palabras para describir lo que fue volver a verlos sobre un escenario tocando sus mejores temas. Solamente hubo tiempo de unas breves compras y un buen desayuno de pancakes con sirope y limón:

En fin, ya estamos en Semana Santa y aparte de trabajo y una larga lista de pelis para ver con algunas amigas, van a ser unos días tranquilos en casa. La semana que viene me voy a Lisboa así que tengo que adelantar bastante trabajo y preparar la maleta.

Ayer quedé a comer con Irene y Celia y me sorprendió lo vacía que estaba la ciudad, no solamente mi barrio, también el metro y la mayoría de locales del centro. Supongo que mucha gente estaba ya de vacaciones fuera. Entramos a comer al restaurante Puttanesca, al que yo recordaba haber ido para el cumple de mi primo Víctor hace varios años. El tiramisú en copa nos sorprendió, incluso a Buddy Holly.

Ayer me acabé de leer Bola Ocho de Daniel Clowes, de la biblioteca, tengo aún a medias el de Nick Cave, la biografía de Elvis y Emma de Jane Austen. A ver si estos días me puedo acabar alguno que se me empiezan a acumular otros en la mesita.

2 comments:

  1. haha Buddy <3
    Yo también estoy a medias de Emma!

    ResponderEliminar
  2. Empecé a leerme el de Price & Prejucide & Zombies esta vez en Londres, pero se ha quedado allí a medias haha, lo sacaré de la biblioteca.

    ResponderEliminar