martes, 12 de enero de 2010

London loves

El sábado volví de Londres, han sido unos días inolvidables y no solamente por el frío ártico... Mejor no hablar de la nieve y los aviones. Pensaba hacer alguna que otra compra pero al final básicamente compré ropa de abrigo para usar al momento. No me voy a enrollar mucho porque llevo todo el día escribiendo y aún me queda algo de trabajo pendiente.


Entre los momentos memorables está la invitación a chocolate caliente en Portobello con Núria, el rato de charla tatuajes en el sótano del bar de Ana, la cena años 50 con July y los paseos por la nieve (mejor dicho hielo tipo desafío extremo) con Mina, además de las noches de charla y Twin Peaks o las cenas caseras en su casa. Quitando el resfriado inevitable, ha sido uno de los mejores eneros que recuerdo, aquí no tenemos nieve en muchos días de Reyes.


Entre los sitios interesantes a los que el clima nos permitió ir están The Museum of Childhood, en el que había una exposición llamada Wonderland preciosa, Pop Life la exposición en Tate Modern, Hurwundeki con desayuno cherry pie incluido y el café nocturno en Bar Italia en homenaje a Pulp.


4 comments:

  1. Nieve y Londres... la envidia me corroe.

    ResponderEliminar
  2. Con un poco menos de nieve hubiera sido aún mejor. No te imaginas lo que costaba caminar por las aceras sin caerte! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia me das! ;)

    Por cierto, ayer, cuando ya había perdido todas las epeseranzas, recibí tu postal. ¡Qué ilusión! Me encantó. Siempre eres tan detallista y te lo curras tanto... Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Qué diplomática eres Núria jajaa
    La verdad es que las postales de este año pecaban de kistch, pero estaba de reciclaje de materiales por casa ;)

    Me alegro de que te haya llegado!! <3

    ResponderEliminar