viernes, 1 de enero de 2010

Empezando el año con buen pie



La noche de fin de año acabé dormida a las cuatro de la mañana en el sofá con la película El péndulo de la muerte en el dvd. Este año casi nos dan las uvas antes de terminar la cena. Pero al final nos portamos todas bien y preparamos nuestros papelitos con los tres deseos para el 2010. A ver si se cumplen.

Hoy la programación de la tele es lamentable, básicamente repeticiones de las galas petardas de ayer por la noche. Por suerte dentro de una hora dan Leyenda Urbana que para entretenerse un rato está bien.

Estoy acabando de hacer mi lista de buenos propósitos para este año, del año pasado cumpli un 70% así que estoy bastante orgullosa. También estoy acabando una bufanda que tengo pendiente para una amiga y en unos días haré una escapadita a Londres, una gran manera de empezar el año.

2 comments:

  1. Eres la primera persona que conozco que cumple alguno de sus propósitos de año nuevo. Me has dejado ojiplática ;) Suerte con los de 2010.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que sí, pero mis propósitos son del tipo: aprender a hacer punto, leer 3 biografías, visitar un país al que no haya ido...

    Vamos que son cosas que con un poco de voluntad puedo hacer. Nada fuera de mi alcance ;)

    ResponderEliminar