lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Un Mini desaparecido en Barcelona!

El otro día quedé con mi amiga Gisela para tomar un café y me comentó que estaba "a la caza" de un Mini. Sí, el coche. Me explicó que hay una especie de juego montado por toda la ciudad de Barcelona para encontrar un Mini. ¡Y yo sin enterarme! En cuanto mencionó las palabras "juego" y "Barcelona" pensé: esto se viene al blog conmigo. 




He estado informándome online sobre el tema y más o menos la cosa funciona así: Los de Mini han organizado una campaña en Barcelona con el ilusionista Oscar San Juan, el resultado ha sido un Mini desaparecido del concesionario. Parece que en su canal @MINIEspana están dando pistas cada día sobre su localización. Las pistas te van a hacer pasear por toda la ciudad, la verdad es que es toda una gincama de lo más divertida, especialmente si la haces con un grupo de amigos. 

Bueno, el tema es ir siguiendo las pistas cual Sherlock Holmes e ir recogiendo las llaves que nos entregan en cada uno de los sitios a los que vamos. En su Facebook hay más información detallada. Una vez tenemos todas las llaves que podamos, tenemos que ir el miércoles 7 de noviembre, entre las cuatro y las ocho al lugar que nos vendrá indicado en ellas... Shh es secreto. Al final el que tenga la llave buena ese día, se quedará el Mini por la cara durante un año. ¿Seré yo? Los dedos ya los tengo cruzados, aunque mi amiga Gisela me lleva ventaja.

-->