domingo, 23 de septiembre de 2012

Gracias San Miguel por los Manics



El otro día me enteré en Twitter de que el día 29 vienen los Manic Street Preachers a tocar a Barcelona gratis por un festival organizado por San Miguel. Casi no me lo creo. Quien lleve algún tiempo leyendo el blog sabrá de mis viajes a Londres y Cardiff para verlos en directo en los últimos años. Ahora que los Manics se habían tomado un descanso para grabar nuevo disco vienen de improviso gratis a Barcelona para el San Miguel Festival (o como se llame). Esta semana va a ser una deliciosa y lenta espera, ¡qué ilusión! Desde que me he enterado soólo compro y pido San Miguel en los bares, es lo único que se me ocurre para agraceder este regalo que llega casi para mi cumpleaños. El único fallo que me atormenta es que no he visto ningún póster anunciando el concierto. Si no llega a ser por una amiga francesa en Twitter no me entero de que vienen los Manics a Barcelona, me hubiera dado algo al entertarme después. Si os pilla en Barcelona id el sábado a la Anella Olímpica a verlos. Yo estaré allí con una San Miguel en la mano y mi camiseta de Motorcycle Emptiness.

martes, 18 de septiembre de 2012

Últimos cursos 2012



Una de las mejores maneras para aprender cosas nuevas sin una gran inversión de tiempo o de dinero son los cursos en centros cívicos de la ciudad. En julio pude hacer un curso de fotografía, eran dos días a la semana y aprendimos mucho. No descarto hacer más cursos en el futuro. El precio suele rondar los 50 euros y hay de un mes, dos o tres. Supongo que habrá algunos que se salgan de esas cifras, pero la mayoría están ahí en líneas generales. Hace unos meses hice un post sobre cursos en centros cívicos por lo que no voy a repetir todo lo que dije, pero ahora es buena fecha para ir buscando cursos nuevos.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Brunch & pan-Cake



Me veo en la obligación de dedicar un pequeño post a los pancakes del Brunch & Cake. No sé si tienen web, pero lo he enlazado a un artículo sobre el local con fotos. Bueno, los pancakes... Desayuné con Eva allí y decidimos probarlos. Ella se los pidió con chocolate y yo con fruta (ponen la que tienen en ese momento) y chocolate. Me trajeron los pancakes con mango fresco y frutos rojos, todo con una generosa capa de nutella encima. Estaban para lamer el plato. Otro día hablaré de su sandwich especial de la casa, pero si alguien va a desayunar (o hacer brunch) al Brunch & Cake, los pancakes con fruta y chocolate quedan recomendados.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Back



Hace tanto que no escribo nada que no sé por dónde empezar. El último post antes de esta larga pausa es de marzo. En estos meses he ido a Manchester y Londres de vacaciones urbanas. He hecho un curso de fotografía reflex. También he tenido visitas de amistades que hacía tiempo que no pasaban por Barcelona. Ha sido uno de los veranos más interesantes de los últimos años y eso que con la crisis el tema del trabajo está más parado (literalmente) que nunca. Pero es mejor no concentrarse en las cosas malas mientras haya alguna buena en la que pensar. He cambiado el diseño del blog, es una plantilla básica algo modificada. Ya iré haciendo retoques.