domingo, 25 de septiembre de 2011

Día Lost & Found







He pasado la mañana en el mercadillo Lost & Found en la Plaça del Mar. Había mucho ambiente desde incluso antes de abrir oficialmente. Con toda la lluvia de ayer parecía que el plan del día peligraba pero lo de hoy ha sido un sol exageradamente caluroso. No me voy a quejar porque nos ha venido muy bien para tomar algo en una terracita y hacer algunas compras. He comprado poquitas cosas pero muy bien de precio.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Every sky is blue



El miércoles por la mañana a eso de las 8 el cielo sobre Barcelona tenía este aspecto. Líneas blancas no identificadas que iban en todas las direcciones. Había varias avionetas, supongo que practicando algún tipo de espectáculo para este fin de semana (¿?).

Mañana es el Lost & Found. Espero encontrar tantas cosas interesantes como el año pasado y aunque no me crea lo que voy a decir: ¡espero que no llueva! Aunque después del mercadillo puede llover toda la noche y al día siguiente, y al otro, y al otro...



sábado, 17 de septiembre de 2011

Love is in the Air


Hoy he ido por primera vez a la Apple store de La Maquinista. Llegar hasta el centro comercial ha sido una odisea, pero necesitaba ir porque mi Macbook llevaba días agonizando hasta que ayer se despidió definitivamente.

Mi nuevo compañero de trabajo y ocio elegido ha sido el Air 2011. Ahora mismo me tiene encantada, básicamente por lo ligero que es. Además se agradece el color plateado y el teclado negro... El otro pobre siempre parecía sucio.

En fin, que la tienda es enorme y hacen talleres, reparaciones y consultas sobre dudas que puedas tener. Además después de comprarlo te vas con uno de los técnicos a una mesa y te lo configuran para asegurarse de que todo está ok. Ha sido un día de lo más geek, pero ha dado sus frutos.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Lost & Found


El día 25 de este mes vuelve a celebrarse el mercadillo Lost & Found. Se me están haciendo eternas las semanas. El año pasado volví a casa con 3 maletas vintage, una cesta de picnic, un jarrón y un sombrero. Todos con su historia particular que los expropietarios no dudarán en contarte si les preguntas. Me gusta tener cosas con historia a mi alrededor.

En fin que os recomiendo que apuntéis la fecha en vuestra agenda. Seguro que no os decepciona.

PS. Sé que tengo bastantes mails que contestar, algunos comments y otras cosillas pendientes. Me pondré al día entre hoy y mañana, que he estado liada con un artículo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Apocalypse Now Redux

Esta noche en la Sexta3 a las 22:00 dan este peliculón. Si alguien no la ha visto aún no se la puede perder. Yo no podré verla pero soy orgullosa propietaria del dvd, no es que no predique con el ejemplo.

Hablando de televisión, hace unos días vi un anuncio de esa serie (no recuerdo el canal) llamada El Barco. ¿Es una impresión o es una copia descarada de Lost? Parece que se han inspirado 100% en esa serie y han cambiado la isla por un barco... A lo mejor es solamente que el anuncio buscaba el parecido para que los fans de Lost empezaran a verla.

En fin, espero que este otoño traiga alguna serie interesante a la parrilla porque ahora mismo Mentes Criminales y Medium (repetidas las dos) no es suficiente motivación para poner la tele.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Cámaras lomo y helado verde


Si alguna vez decidís comer en uno de los restaurantes Udon, os sugiero pedir el helado de té verde de postre. Es impresionante. Para mí, lo mejor de toda la comida que hicimos allí Gloria y yo. No sé si lo mantienen en la carta durante los meses de invierno, pero por si acaso mejor no arriesgarse.

Por si a alguien le interesa, Pull & Bear estrenan su tienda online mañana y las 1500 primeras compras se llevan una cámara lomo de regalo. No pone si hay que hacer compra mínima ni si la tienda abre al pasar hoy la medianoche... Yo iré dándole al botón de actualizar cada hora a ver si aparece la tienda antes de irme a dormir.