martes, 23 de agosto de 2011

Una de bravas


He de agradecer a mi amiga Gisela el descubrimiento de las patatas bravas del Piper's Tavern. Nada que ver con esas tapas insufribles de patatas congeladas con pseudo-salsa. Hacía tiempo que no encontraba un bar con unas bravas tan buenas. El tartan de la puerta ya da ganas de entrar y una vez dentro te apetece probar todo lo que tienen en la barra, aunque por ahora yo no he pasado de las patatas.

domingo, 21 de agosto de 2011

¡Qué calor!


Parece que hubiera empezado las vacaciones el 20 de junio, pero sigo aquí. Aunque estas semanas de ausencia en el blog pueden contar como mis vacaciones estivales. Esta semana Gloria está de visita en Barcelona y el calor es insoportable. Paseando por el centro básicamente sólo se ven turistas por todas partes.


Es una pena que las fotos no puedan reflejar los 33 grados de ayer. Con la humedad de Barcelona esos 33 grados son como 40, bueno casi. Estamos viendo un documental de Paul Merton in China, muy interesante pero que consigue aumentar la sensación de calor, aunque despierta unas ganas terribles de ir a China, pero no de comer allí.