martes, 31 de agosto de 2010

Días de documentales



Ahora mismo no tengo la cámara a mano para poner alguna de las fotos de Valencia, lo dejaré para mañana. Tampoco hay tantas, la verdad. Gloria y yo vimos algunos documentales y he estado viendo otros que tenía pendientes al llegar a casa: Grizzly man, Spellbound, Children of glass, The half ton man, Trapped by my twin, The king of kong: A fistful of quarters, Google me, My flesh and blood, The dying rooms...

Ese párrafo de arriba lleva como tres o cuatro días escrito y no encuentro tiempo para acabar la entrada. Por lo tanto la acabo ahora mismo porque tengo otras pendientes con fotos que a este paso no voy a poner nunca. Si alguien quiere ver alguno de los documentales (la mayoría los he visto en youtube), puedo pasar links, están todos en inglés.

lunes, 23 de agosto de 2010

A comer naranjas


Mañana me voy a pasar unos días a Valencia. Por cierto, Gloria me ha comentado que han abierto una tienda de cupcakes en la ciudad y va a ser una visita obligada. Aprovecharé las horas de tren para leerme alguno de los libros de la biblioteca que no he empezado, creo que me llevaré Los versos satánicos si no me pesa demasiado. Intentaré hacer muchas fotos si los 40º de temperatura me lo permiten.

viernes, 13 de agosto de 2010

Agosto de relax

Por algún motivo desconocido blogger no me ha dejado contestar a los comentarios de la última entrada y eso que lo he hecho en varias ocasiones. A ver si después de actualizar el blog con esta nueva entrada me deja. Sé que no tiene mucho sentido pero a veces esto de los blogs tiene más de azar que de lógica.

Hace unos días que no escribo y más que por trabajo es casi por semi vacaciones, aunque no tenga vacaciones intento tomarme este mes de agosto de forma relajada. También estoy planeando una visita a Gloria en Valencia y una escapadita europea con Gemma para octubre. Ya echaba de menos poner los pies fuera de España.

Tengo ya que tachar un par de libros de la lista de lecturas y espero dedicar más tiempo a los otros antes de que tenga que devolverlos. Si mañana el tiempo acompaña intentaré ir a los Encants a por telas para patchwork y a ver si encuentro alguna cosita interesante.


Tengo estas fotos de bebidas de reciente descubrimiento que no había puesto aún y este post tan random es la mejor excusa para añadir un toque refrescante al viernes.

Ps. ¡Ya tengo mi entrada para el concierto de Suede en Barcelona!